
Muchas ganas de ver el documental Sonido Mosca donde se cuenta el inicio del rock and roll en Barcelona y la historia de unas cuantas bandas como Los Salvajes, Los Sirex o Los Mustang. También se cuenta la historia y recorrido de la casa Sinmarc de amplificadores a válvulas made in Poble Sec.
Me siento muy orgulloso de haber formado parte del equipo que relanzó Sinmarc hace ya casi veinte años. De hecho solo diseñé el G50R , el G100R y forré en piel más de un amplificador.

Pero mi más penosa aventura es haber perdido por los locales de ensayo a lo largo de mi vida dos amplificadores Sinmarc de los setenta así como un bajo Warwick super exclusivo de 1996, cuando aún se fabricaban en Alemania y no en China como ahora.

Qué sería de mi vida sin estos pequeños desastres.

Por fin he podido ver después de mucho tiempo intentándolo. El documental Sonido Mosca y es una autentica maravilla. En él se plasma la escena barcelonesa más roquera de los años sesenta y se cuenta la historia de los legendarios amplificadores Sinmarc
Realmente me enorgullezco de haber formado parte del equipo que resucitó la marca Sinmarc en pleno siglo XXI. La historia es un tanto parecida, pero con 35 años de diferencia, eso sí, con el mismo equipo humano de los auténticos fundadores de la marca en 1965. La historia comienza en el Poble Sec, barrio donde me crié y sale el Psycho, mi bar de cabecera, que está justo delante del local donde nació la marca.
El documental termina cuando la marca Sinmarc desaparece en 1993. Meses después del estreno el director vio que yo pertenecía al equipo del relanzamiento de Sinmarc en los 2000, pero ya era demasiado tarde para hablar de ello en el documental, lastima.
Algún día realizaré yo un documental que hable de esa etapa de la marca en la que participé activamente para relanzar tan míticos amplificadores.
