En 1981 salió el disco especial de navidad de Star Wars, un disco de lo más bizarro que es la delicia de los seguidores de la saga de George Lucas.
Lo curioso del caso es que para grabar la canción de R2D2 probaron a unos cuantos cantantes, pero ninguno tenía el perfil que buscaban. El productor ya desesperado hizo caso al coproductor y probó a su joven primo de 17 años que trabajaba limpiando el estudio de grabación, este cambió la escoba por el micro y grabó el tema que se puede escuchar en el disco. El coproductor del disco se llamaba Tony Bongiovi, y su joven primo limpiador John. A los pocos años el joven John se convirtió en John Bonjovi.

Tony Bongiovi como productor trabajó con Jimi Hendrix, Gloria Gaynor, Talking Heads, Aerosmith, Ramones y un sinfín de artistas de primera división.
La otra curiosidad de Star Wars, una de tantas, fue la excentricidad de George Lucas de ceder los derechos de la película para un Especial Holiday de televisión con el reparto original. El director afirmó después de su única emisión que ojalá pudiera quemar todas copias existentes de tal abominable programa. Por suerte el especial puede verse en las redes para deleite del publico más freak.